#1MillónDeRazones para marcar la X Solidaria

#1MillónDeRazones para marcar la X Solidaria
Jueves, 02 de abril 2020

La agencia independiente Matchpoint ha desarrollado la nueva campaña de la X Solidaria para concienciar a la población española sobre la importancia de marcar la Casilla 106, correspondiente a actividades de interés social, en su declaración de la renta.

El pasado 1 de abril Matchpoint lanzó la última campaña de "X Solidaria" bajo el concepto "Un millón de razones" y con el objetivo de derrumbar todas las excusas de aquellos españoles que todavía no marcan la casilla 106 correspondiente a actividades de interés social, con la que puedes elegir destinar un 0,7 % de tus impuestos a proyectos sociales que ayudan a millones de personas. 

Este año el mensaje ha buscado resaltar los motivos por los que importa tanto este gesto en la declaración de la renta. Un enfoque que se adecúa todavía más a nuestra sociedad dada la situación que vivimos en estos momentos.

La campaña incluye un spot para televisión que se emitirá en Televisión Española y los canales temáticos o el grupo Atresmedia, entre otros. Además, también se compone de cuatro vídeos digitales, campaña gráfica, un completo plan de contenidos para redes sociales, radio, prensa y diferentes acciones de exterior, que se irán perfilando durante los próximos meses de abril, mayo y junio en función de cómo evolucione nuestro actual escenario. 

Además, también cuenta con el hashtag #1MillónDeRazones, que invita a que todos los ciudadanos compartamos nuestros motivos para marcarla: desde sentirnos bien por ayudar a las personas, a ese familiar que sabemos que se beneficia de esta ayuda social.

 


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control