Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

40.000 personas disfrutan de OMG! LaLiga Music Experience

40.000 personas disfrutan de OMG! LaLiga Music Experience
Comparte
lunes, 19 de junio 2023

OMG! LaLiga Music Experience se consolida como el evento musical de referencia de cada final de temporada de LaLiga. El concierto, de más de seis horas de duración, volvió a unir fútbol y emoción a través de la música, un lenguaje universal presente en el ADN de LaLiga. Una experiencia que LaLiga creó junto a NSN para seguir conectando con el público más joven.

La segunda edición de OMG! LaLiga Music Experience, el evento musical organizado por NSN con la colaboración de LaLiga, se ha celebrado con éxito en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, con cerca de de 40.000 aficionados que han podido disfrutar de las actuaciones de los artistas internacionales Aitana, Sebastián Yatra, Justin Quiles y Nervo. 

Desde las 15:30h, hora en que abrieron las puertas, el público fue llenando el Cívitas Metropolitano. Nervo, el dúo de DJ’s australianas, fueron las encargadas de abrir el escenario y demostraron por qué son reconocidas por estar siempre encabezando el ranking del sector femenino en música electrónica y dance. Justin Quiles, una de las voces más conocidas del reggaetón actual, cogió el relevo y se encargó de encender el escenario con algunos de sus temas más populares, como Loco, Medallo, Mujeres o Aeiou. Después llegó el turno de uno de los artistas más esperados de la noche, el colombiano Sebastián Yatra. Referente de la música latina y muy querido por el público, ofreció un repertorio que no defraudó a los asistentes en Madrid. Un show en el que también sonaron Traicionera, Pareja Del Año, Tacones rojos, Sutra o Vagabundo. 

Y entrada la noche, saltó al escenario la artista femenina número 1 y revelación en España, Aitana. Con un recibimiento ensordecedor, la cantante hizo vibrar a los fans con sus hits más conocidos como Mon Amour, Formentera, Vas A Quedarte, Los Ángeles o el último que ha publicado, LAS BABYS.

No se han querido perder la cita personajes como los embajadores de LaLiga Fernando Morientes y Miguel Torres, el futbolista Marc Bartra, el exfutbolista Bojan Krkic, la exministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la actriz Paula Echevarría. El after party de Lost Frequencies no se pudo realizar por problemas técnicos y normativa horaria legal.

El Atlético de Madrid ha sido el segundo club anfitrión del concierto OMG! LaLiga Music Experience, cogiendo el relevo del RCD Espanyol de Barcelona. El evento cambiará su localización cada año, celebrando todas sus ediciones en estadios de LaLiga. 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER