¿A quién mandarías un mensaje en una botella Ballantine´s?

¿A quién mandarías un mensaje en una botella Ballantine´s?
Miércoles, 06 de mayo 2020

Estamos todos en nuestras casas, conectados de balcón a balcón pero distanciados como náufragos en una isla desierta. Ballantine ´s nos ofrece la oportunidad de enviar un mensaje en una de sus botellas a la persona que más echamos de menos durante estos días.

Durante estos días de confinamiento en nuestras casas parece como si estuviéramos viviendo en una isla desierta. Tal es así que desde Ballantine´s nos animan a lanzar "Un Ballantine’s al Mar” con un mensaje dirigido a ese ser querido al que tanto añoramos y con el que querríamos celebrar la vuelta a la normalidad.

Con esta iniciativa, Ballantine’s se une a PlanPlanner para permitir comprar una botella, personalizar la etiqueta con un nombre y mensaje corto y enviársela a la persona deseada.

La entrega de la botella se realizará al final del aislamiento, cuando los repartidores puedan hacer su trabajo sin los riesgos actuales. Además, todos los beneficios de la venta se donarán íntegros a la FESBAL, Federación Española de Bancos de Alimentos, aportando 8,5kg de alimentos variados por cada botella comprada.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control