ABANCA lanza su seguro de coches con un copiloto de lujo

ABANCA lanza su seguro de coches con un copiloto de lujo
Martes, 25 de mayo 2021

La agencia Shackleton desarrolla la campaña de lanzamiento del nuevo seguro de coche de ABANCA con el mejor compañero que se puede tener al volante: Luis Moya.

Hay una figura que siempre está al lado del conductor, que lo ayuda, lo protege y, sobre todo, lo conoce mejor que nadie: el copiloto. Bajo esta premisa, nace “Copiloto, el seguro de coche como tú lo hubieras hecho”, la campaña de lanzamiento del primer seguro de coches de ABANCA Seguros, un producto con ventajas únicas y totalmente personalizable.

Susana Ortiz, Directora de marketing de ABANCA, declara que: "Hemos pasado de mediadores a convertirnos en una aseguradora, y a lanzar nuestros propios seguros con nuestros valores de marca y con ADN 100% ABANCA. Estos nuevos seguros están creados desde el cliente. El primero de estos seguros es el seguro de coche, en el que hemos combinado tecnología y empatía para darle el poder al cliente, permitiendo “apagar y encender” coberturas en base a sus necesidades, pagar mes a mes, elegir el taller y tener un coche de sustitución gratis, entre otras facilidades y beneficios".

Para darlo a conocer, la agencia Shackleton ha ideado una campaña 360º protagonizada por el copiloto por excelencia: Luis Moya. Gallego, nacido en A Coruña, es uno de los copilotos de rallies más laureado de la historia y el más famoso de España. Asociado directamente con el valor del “eterno y fiel compañero al volante”, es la figura de copiloto perfecto para mostrar las características y ventajas del nuevo servicio de ABANCA Seguros. Arancha Cebrián, Directora de marca & Digital Project Lead de Shackleton, explica: “Cuando ABANCA nos contaba cómo iba a ser su primer seguro de coche destacaban por encima de todas las ventajas, que estaba pensado para ayudar y asistir a quien conduce y eso nos llevó de forma inmediata a pensar que no había mejor nombre que 'copiloto' Y al llamar así al nuevo seguro de coche, no encontramos prescriptor más adecuado que el gran Luis Moya”.

La campaña tendrá presencia en televisión y prensa y contará con un plan de medios digital, cuñas de radio, exterior (vallas, autobuses y mupis), material promocional en oficinas, marketing directo dirigido a clientes y empleados y medios propios (web y redes sociales).

 


 
Grupo Control