ABANCA y Ernest hackean los créditos de películas de acción
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Cuando comienzan los créditos, parece que todo ha acabado, pero ABANCA Seguros sigue ahí, hasta la última escena. Porque, después de tanto golpe, alguien tiene que cuidar de los héroes.
En lugar de esperar a que la gente apague la tele, ABANCA Seguros y Ernest han decidido quedarse hasta el final. "Créditos en Acción" convierte los títulos finales de películas de acción en algo que nadie espera: un recordatorio de que incluso los héroes necesitan un buen seguro de salud.
Aprovechando la emisión de clásicos como No Where to Run, de Jean-Claude Van Damme, la campaña hackea los créditos finales para transformarlos en un listado de lesiones sufridas por los personajes: fracturas, cortes, contusiones. Y acto seguido, la solución: “Si tuvieran el seguro de salud de ABANCA Seguros, ya estarían en manos de nuestros 40.000 especialistas y 15.000 centros médicos”.
ABANCA Seguros, de la mano de Ernest, ha encontrado un espacio publicitario que nadie usaba y lo ha convertido en una oportunidad para conectar con su público. En lugar de hablar de cobertura con un anuncio tradicional, lo demuestra justo cuando el espectador sigue conectado a la historia.
Susana Ortiz, directora de marketing de ABANCA, declara: “En ABANCA creemos que la comunicación efectiva no solo informa, sino que también sorprende y conecta con el público en el momento adecuado. ‘Créditos en Acción’ es un ejemplo de cómo podemos estar presentes de una manera que no solo refuerza nuestro mensaje, sino que lo hace relevante y memorable. No se trata solo de innovar en el medio, sino de asegurarnos de que nuestra marca acompaña a las personas cuando más lo necesitan.”
Mónica Durán, directora de marcas de Ernest, añade: “En Ernest siempre buscamos maneras de conectar con el público de forma inesperada y relevante. Con ‘Créditos en Acción’ hemos convertido un espacio olvidado en una oportunidad para contar una historia diferente sobre ABANCA Seguros. No interrumpimos la película, sino que nos sumamos a la narrativa. Esta campaña es un ejemplo de cómo la creatividad puede transformar cualquier rincón en una plataforma de comunicación poderosa y sorprendente y de que la mejor publicidad no es la que irrumpe, sino la que encaja perfectamente en la historia.”
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