Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Abante Asesores redefine la riqueza en su nueva campaña

Abante Asesores redefine la riqueza en su nueva campaña
Martes, 18 de octubre 2022

Abante Asesores lanza el spot "Dinero y riqueza", un trabajo de la agencia El Ruso de Rocky que muestra cómo el dinero ha generado ansiedad y miedo a lo largo de la historia.

Abante Asesores se fundó hace 20 años con la convicción de que en el mundo de las inversiones las cosas se podían hacer de otra forma: centrados en las personas y sus metas, no solo en su dinero. Y es que desde Abante creen que invertir no es un fin en sí mismo: "el principio de sus servicios y recomendaciones pasa por ayudar a los inversores a descubrir y definir sus proyectos, personales, familiares, profesionales o empresariales". Para poner en valor esta diferencia, Abante ha lanzado una campaña de marca bajo el concepto “La riqueza no es solo dinero”. En la campaña se resignifica el valor de la riqueza repasando cómo a lo largo de la historia nos hemos relacionado con el dinero desde el miedo: en un recorrido histórico desde los egipcios hasta la actualidad, percibimos a través de los personajes y las situaciones, esa sensación de miedo y la ansiedad por proteger, guardar o salvar los ahorros.

La campaña ha sido fruto de un intenso trabajo de posicionamiento estratégico de la consultora Picnic y el desarrollo creativo de El Ruso de Rocky, agencia ganadora del concurso celebrado antes de verano. En palabras de Ángel Torres, Socio fundador y Director creativo ejecutivo: “Como dice nuestra campaña, siempre hemos creído que la riqueza consiste en acumular dinero. Pero cuando pasas por el proceso de Plan de Futuro Completo con Abante comprendes que la riqueza no es sólo dinero, sino tener un plan. Es asegurar que financieramente estás en las mejores condiciones para garantizar el estilo de vida que quieres tener a largo plazo. Y queríamos contarlo de una manera cercana pero estéticamente muy potente, con unos valores de producción impecables”.

Santiago Satrústegui, Presidente de Abante, explica: “La riqueza es un buen uso biográfico del dinero, es dar sentido al dinero como una parte de tu vida. Lo importante es entender “para qué” queremos proteger y hacer crecer el dinero. Por eso, llevamos más de veinte años defendiendo que a la persona se le da asesoramiento y al dinero, gestión. Es fundamental visualizar que tu vida la financia el dinero. Es clave cambiar la mirada, cambiar la relación con el dinero para que sea una relación plena y no verlo como un problema”.

El spot “Dinero y riqueza” está dirigido por Marc Corominas (The Smile) y tendrá presencia en televisión, cines, medios digitales, redes sociales y soportes de exterior.

 


 
Grupo Control