Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Abbott y Cyberclick lanzan un site para el cuidado de la diabetes

Abbott y Cyberclick lanzan un site para el cuidado de la diabetes
Comparte
miércoles, 15 de marzo 2023

Abbott confía su estrategia digital a Cyberclick por sexto año consecutivo y juntas lanzan una web que ofrece información relevante y contenido de valor para ayudar a mejorar la vida de las personas con diabetes.

Abbott quiere mejorar la calidad de vida de las personas con diabetes y revolucionar la manera de monitorizar la glucosa acompañando a las personas con diabetes en su día a día y este 2023 ha querido dar un paso más brindado a su comunidad un site específico para el cuidado de la diabetes.

En su nueva web FreeStyle Libre comparte información precisa y actualizada, tanto para las personas que tienen diabetes como para sus familiares, que aborda distintas áreas que giran alrededor de la patología: desde la prevención hasta el diagnóstico, el tratamiento, la alimentación o el deporte. A través de distintos recursos digitales como artículos de blog, ebooks, webinars impartidos por expertos en materia y un recetario con consejos prácticos para manejar la diabetes y llevar un estilo de vida más saludable, Abbott pretende acompañar a las personas con diabetes y sus cuidadores , ayudándoles en su aprendizaje sobre el manejo de esta patología y resolviendo sus dudas.

Este 2023, Abbott trabajará de nuevo con Cyberclick para trazar una estrategia digital que ponga en valor tanto este nuevo site como una nueva web que el laboratorio farmacéutico pronto estrenará para profesionales sanitarios.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER