TAG Curso de comunicación
 

Acción sincronizada y espectáculo de luces de Givenchy en Callao

Acción sincronizada y espectáculo de luces de Givenchy en Callao
Viernes, 27 de octubre 2023

El público pudo disfrutar de un espectacular show de rayos láser combinado con una acción sincronizada en las pantallas de los Cines Callao y El Corte Inglés para la presentación de la nueva fragancia femenina de Givenchy.

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia femenina L'Interdit Rouge Ultime, Givenchy ha realizado una llamativa acción especial en la madrileña plaza del Callao que atrajo las miradas del público que transitaba por la zona. Un espectáculo de rayos láser y música electrónica, combinado con la retransmisión sincronizada de un vídeo en las pantallas exteriores de los Cines Callao y de El Corte Inglés, que sirvió de preámbulo a la emisión del spot de la nueva fragancia.

Miles de personas pudieron disfrutar de este impactante espectáculo que estuvo precedido por una cuenta atrás en las pantallas y que inundó la plaza de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento: el de un perfume ardiente y atrevido que invita a cruzar la línea roja. Un show de luces y sonido para el que se apagaron las farolas de la plaza y se dispararon varios cañones de niebla que ayudaron a crear una atmósfera que realzaba el espectáculo.

Un grandioso set formado por una reproducción gigante del nuevo perfume y su packaging acompañaron en el centro de la plaza a la emisión de esta acción especial que el público pudo disfrutar en 4 ocasiones a lo largo del pasado fin de semana, concretamente en las noches del sábado y el domingo. El espectáculo de luces corrió a cargo del artista Juanjo Gnomalab y la sincronización de pantallas fue dirigida desde Callao City Lights.

Una experiencia inmersiva y única

Según Loubna Khalfi, directora de marketing de Givenchy España, “ha sido un proyecto emocionante y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Nuestro objetivo era la creación de una experiencia inmersiva y única para los residentes y visitantes de Madrid. Hemos logrado una combinación de entretenimiento, emoción y belleza en una ubicación icónica que proporcionó el escenario perfecto para presentar L'Interdit Rouge Ultime. Una notoriedad excepcional durante un fin de semana clave, no solo en la propia plaza sino también en redes sociales y medios de comunicación”.

“Ha sido un enorme placer poder participar en esta acción especial de Givenchy. Una vez más, ha quedado demostrado que activaciones de este tipo contribuyen a generar una gran expectación y dar notoriedad a las marcas, creando experiencias impactantes que logran conectar con el público. Son acciones que combinan la publicidad exterior y el street marketing con una gran capacidad de eco mediático y viralización en redes sociales”, ha señalado Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU