Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Acer lanza un concurso de proyectos de negocio en Instagram

Acer lanza un concurso de proyectos de negocio en Instagram
Jueves, 08 de julio 2021

El concurso #AcerInstaPitch se celebrará en Instagram durante cuatro semanas, tras las cuales la marca anunciará los tres perfiles que compartieron los mejores proyectos de negocio. Éstos recibirán 2.500 euros para adquirir equipos Acer y la asesoría de un "coach".

Acer ha creado el hashtag #AcerInstaPitch, a través del cual los usuarios de Instagram podrán presentar y hacer realidad sus proyectos de negocio. La campaña, que supone una nueva y emocionante forma de presentar ideas profesionales, premiará las mejores ideas con hasta 2.500 euros en equipamiento Acer y dos meses de Business Coaching con el Coach 

Disponible a nivel nacional, #AcerInstaPitch tiene el objetivo de apoyar a las pymes y promover el espíritu empresarial en España. Los usuarios podrán compartir su mejor idea de negocio vía Instagram Stories, con un máximo de 10 historias, para participar. Asimismo, tendrán que etiquetar a @acerespana en cada una. 

Cada semana, Acer mostrará las mejores ideas y recompensará a los usuarios elegidos con descuentos en producto del 25%. La campaña se realizará durante 4 semanas, tras las cuales anunciarán los 3 perfiles que compartieron las mejores ideas. Los ganadores seleccionados recibirán 2.500 euros para adquirir equipos Acer, que podrán utilizar para llevar su negocio al siguiente nivel. Además, los emprendedores elegidos tendrán acceso a dos meses de Business Coaching con la coaching empresarial Rosa María Del Blanco Fernández, asesora de comunicación estratégica para entidades especializadas en gestión de patrimonios, inversión, asesoramiento y distribución.

Asimismo, Acer ofrecerá tips a emprendedores para ayudarles a desarrollar su negocio. Contarán con sesiones de coaching con Paloma Martínez, fundadora de la clínica BABYBE de fisioterapia; Formaje, una compañía que está revolucionando el mundo del queso; Real Fábrica, un negocio de productos artesanos de creación española con tienda online y física en Madrid; y ABE, un joven diseñador con gran proyección. 

“Con #AcerInstaPitch queremos ofrecer a los emprendedores españoles las herramientas que necesiten para crecer y desarrollarse en este escenario de incertidumbre. Ya sea proporcionando una plataforma para expresar sus ideas o proporcionándoles la tecnología necesaria para administrar su negocio, buscamos asegurar su éxito”, afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer.


 
Grupo Control