Acierta Eficiencia lanza la campaña "Los Especialistas"

Acierta Eficiencia lanza la campaña 'Los Especialistas'
Viernes, 31 de marzo 2023

La agencia creativa Quítame al Mono ha sido la encargada del desarrollo de una divertida campaña de Acierta Eficiencia que alerta sobre la proliferación de intrusos en el mercado de la eficiencia energética.

Ante la creciente concienciación social por el ahorro energético, la subida de precios y el anuncio de ayudas gubernamentales, el mercado de la eficiencia energética ha sufrido una expansión brutal, en apenas unos meses. A este carro se han subido todo tipo de actores que lanzan oportunistas mensajes centrados, sobre todo, en el ahorro. Así, compañías de diferentes orígenes (energéticas, petroleras, instaladores, tiendas de bricolaje, etc.) presentan algunas soluciones (especialmente el autoconsumo solar) como la gran panacea.

Frente a todo este ruido, Acierta Eficiencia lanza una campaña, en tono de humor, en la que invita a tomar cualquier decisión, aconsejado por auténticos especialistas en eficiencia energética. Creada por la agencia Quítame al Mono, la campaña caricaturiza a supuestos expertos que hacen propuestas surrealistas.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU