Acierta Hogar se moja con los plazos de las reformas en el hogar

Acierta Hogar se moja con los plazos de las reformas en el hogar
Martes, 23 de noviembre 2021

Acierta Hogar se presenta en el mercado con una campaña en la que descuentan 100 euros por cada día de retraso.

Acierta Hogar es la marca de Acierta Asistencia (Grupo Caser) que nace con el propósito de convertir cada reforma en una experiencia ilusionante y vencer las connotaciones negativas asociadas a las obras en casa: incomodidades, suciedad e informalidad, entre otras.

Estudiando el mercado, Acierta Hogar y la consultora creativa Quítame al Mono se dieron cuenta de que una de las mayores preocupaciones de los consumidores es el cumplimiento de los plazos, ya que los retrasos causan importantes trastornos en la vida familiar. Para vencer ese freno han diseñado una propuesta única en el sector: compensar con hasta 100€ por cada día de retraso. De esta forma se actúa sobre una motivación principal y se demuestra la confianza de la compañía en la calidad y seriedad de su servicio.

Además, Acierta Hogar y Quítame al Mono han creado la figura del Asesor Personal de Reformas, una figura que acompañará al cliente de principio a fin de la obra, asesorándole y respondiendo ante cualquier situación

La campaña se ha dado a conocer a través de una acción de marketing online (display y search), segmentada geográficamente y por intereses, apoyada por publicidad local.


Premios Grupo Control 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
 
 
Grupo Control