Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Activia y wetaca ayudan a cuidar nuestra salud digestiva

Activia y wetaca ayudan a cuidar nuestra salud digestiva
Comparte
viernes, 3 de marzo 2023

Activia y wetaca se unen para ofrecer una ayuda real y práctica al actual estilo de vida ajetreado con un menú rico en probióticos naturales a domicilio. Ambas marcas coinciden en que la comida del día a día es clave para el bienestar y la salud general.

El 74% de los españoles encuestados por Activia afirma sentir molestias digestivas. Y según los expertos, muchas de estas molestias se deben a las prisas y al estrés que afectan tanto al día a día como a la forma de alimentarse. Y es que, de hecho, los españoles cada vez comen peor. Ante esta situación, Activia colabora con wetaca, marca de tápers de comida casera a domicilio, para ayudar a la salud digestiva de los españoles. Por un lado, aportando diariamente probióticos naturales, indispensables para una buena salud digestiva y, por otro, ofreciendo un menú semanal de platos saludables, divertidos y con sabor. 

“Hemos normalizado sentirnos pesados y con molestias digestivas. Pero no tendría que ser así porque las buenas digestiones no se notan. Una microbiota en equilibrio ayuda a mantener una salud digestiva sana y una correcta función intestinal”, explica Isabel Pérez, responsable de nutrición de Danone. Según un estudio de Toluna para Activia, solo 1 de cada cuatro españoles sabe con exactitud qué son los probióticos y de estos, menos del 15% los toma con regularidad. “En este sentido, tomar un Activia es una muy buena opción, fácil y natural, que ayuda a cuidar de nuestra microbiota”, concluye la nutricionista. Por otro lado, Pérez resalta que es clave mantener una dieta equilibrada y saludable para disfrutar de una buena salud digestiva. 

Un menú semanal con probióticos naturales

Con el fin de ayudar a la salud digestiva de los españoles, Activia y wetaca han creado un menú rico en probióticos naturales que, quien se lo pida, podrá disfrutar de Activia gratis durante 21 días que es el tiempo necesario para adquirir un hábito saludable, según los expertos. “Necesitamos soluciones reales para gente real. Porque en nuestro día a día, no tenemos tiempo y muchas veces comemos cualquier cosa. Con esta iniciativa, desde Activia queremos acercarnos a esta realidad y facilitar a las personas la oportunidad de cuidarse cada día y tomar probióticos naturales”, afirma Magda Lluch, Senior Brand Manager de Activia.  

Todos aquellos que quieran disfrutar de esta colaboración, deberán crear su menú semanal, entre el 2 y el 8 de marzo, a través de la web de wetaca, incluyendo el plato que ambas marcas han creado, un Pollo Tikka Masala con Kéfir de Activia. “Hemos diseñado un plato donde el Kéfir pudiese tener un rol principal y destacar. En este caso, una versión del pollo Tikka Masala con arroz y verduritas. Pechugas de pollo hechas a baja temperatura para mantener la textura y una salsa melosa a la vez que ligera, con la potencia de nuestra propia mezcla de especias y todo con un toque del Kéfir de Activia”, comenta Efrén Álvarez, CEO de wetaca.

Además, del 2 al 5 de marzo, a través de su web, Activia regala hasta 30 € para pedir el menú. Se estima que más de 3.500 personas podrán disfrutar de esta colaboración.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

Noticias Relacionadas

No se han encontrado noticias relacionadas.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER