Onlineprinters octubre 2019
 

Adivinos intentan averiguar dónde caerá El Gordo

Adivinos intentan averiguar dónde caerá El Gordo
Jueves, 11 de julio 2019

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de realizar la ya famosa campaña del "Y si cae aquí", recordando a todo el mundo que la Lotería de Navidad puede caer en cualquier punto de nuestra geografía.

Como cada año, en el mes de julio se pone a la venta la Lotería de Navidad. Es un mes peculiar, pues la gente sólo piensa en las vacaciones de verano y no es fácil comunicar un sorteo tan navideño como El Gordo. La agencia Contrapunto BBDO, sin embargo, no ha dudado en aceptar el reto.

La pasada Navidad tuvo lugar El Gordo más repartido de la historia y, para recordarnos que este año también puede caer en cualquier lugar, Lotería Nacional ha recurrido a algunos de los mejores adivinos, videntes y futurólogos de nuestro país para lanzar pistas sobre los próximos afortunados. Se trata de la astróloga Esperanza Gracia, el futurólogo Miguel Pacheco, la especialista en tarot Úrsula Dulcinea y el mentalista Pablo Raijenstein.

Esta es una de las campañas de más larga duración de Lotería Nacional después de la campaña de Navidad, con presencia en todos los medios y variedad de acciones especiales: amplia presencia en Exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel, Televisión, Cine, Digital, Prensa, Revistas, Suplementos, acciones especiales en playas y también como novedad para Loterías, presencia dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad en las zonas de costa.

 


Grupo Control