TAG Curso de comunicación
 

ALDI invita a la gente a cambiar de supermercado

ALDI invita a la gente a cambiar de supermercado
Jueves, 04 de mayo 2023

De la mano de la agencia de publicidad DDB, ALDI presenta su nuevo concepto de campaña para 2023: "Cámbiate a ALDI". Para ello, nos muestra distintos personajes que tienen problemas para ir a ALDI: desde astronautas a la deriva hasta vendedores de globos infantiles.

En plena fase de crecimiento, ALDI se plantea un dilema, en clave de humor, con su nueva campaña: "Si en ALDI tenemos la mejor calidad a precios siempre bajos, desde fruta, verdura y carne de origen nacional, productos ECO y veganos, detergentes y artículos de bazar, ¿cómo puede ser que haya gente que todavía no viene a ALDI?" La respuesta, según la marca, es sencilla: "Si con todas estas ventajas todavía no has dado el paso, seguramente tengas una razón de peso MUY grande que literalmente te impide venir". 

Bajo esta premisa y siempre con el tono desenfadado de la marca, descubriremos un sinfín de personajes con ciertos “problemillas” para venir a ALDI, en una campaña creada por DDB Barcelona y producida por Sal Gorda, de la mano del siempre divertido Ibra Muñoz en la realización. 

 

 

Además, este año la campaña de ALDI pone especial atención en el coste de sus productos, enfatizando la apuesta de siempre de ALDI por ofrecer precios bajos en todos sus artículos. 

La campaña integral, que comenzó a emitirse este abril, continuará durante todo 2023 con más de 50 ejecuciones en TV de 20” y 10”, cuñas de Radio, Redes Sociales, acciones en el Punto de Venta y folleto. Como ya es habitual, la agencia Havas ha sido la encargada de la planificación de medios de la campaña.  

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU