Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Álex de la Iglesia quiere un Mercedes

Álex de la Iglesia quiere un Mercedes
Comparte
martes, 14 de enero 2014

El director de cine Álex de la Iglesia se empeña en meter un Mercedes-Benz en su nueva película cueste lo que cueste, venga o no venga a cuento

Como continuación de la campaña “Algo está pasando en Mercedes”, Contrapunto BBDO ha creado una nueva serie de spots que verán la luz a lo largo del 2014. El primero que se emitirá cuenta con un invitado especial de lujo: el reconocido director Álex de la Iglesia, quien ha colaborado por primera vez en publicidad como actor. Y lo hace para interpretar a un director que intenta justificar a su equipo de producción la forma de incluir un Mercedes en su próxima película.

El spot contará con dos versiones: una ejecución de 20” que ha comenzado a emitirse el pasado 11 de enero y tres de 10” que saldrán a partir de la segunda semana de campaña.

Como efecto sorpresa, dentro de la web www.algoestapasandoenmercedes.com se podrán descubrir más contenidos divertidos relacionados con el spot: más justificaciones de Álex de la Iglesia sobre la necesidad imperiosa de meter un Mercedes en su película, un making of del spot o una entrevista personal al director.

Esta nueva campaña de imagen, con un marcado acento humorístico, pretende continuar con la apertura hacia nuevos públicos que la marca alemana de automoción viene trabajando en los últimos tres años de la mano de Contrapunto BBDO.

 

 

Ficha técnica

  • Agencia: Contrapunto BBDO
  • Anunciante: Mercedes – Benz
  • Título: Director (20”), Chica y pistola (10”), Superhéroes (10”) y Cuadriga (10”)
  • Contacto del cliente: Óscar Rubira, Joaquín Garralda, Rocio Poggio, Elena Steiner y Antonia Belenguer.
  • Directores generales creativos: Félix del Valle y Carlos Jorge.
  • Supervisores Creativos: Manuel Ortega, Antonio Castillo.
  • Redactor: Manuel Ortega
  • Director de arte: Antonio Castillo.
  • Director de producción audiovisual: Gema Crespo.
  • Director de servicios al cliente: Paco Ribera.
  • Directora de cuentas: Lorena Landau.
  • Supervisora de cuentas: Sofía Calonje.
  • Ejecutivas de cuentas: Laura Ferrera, Leticia Gutiérrez e Idoia Cañadas.
  • Productora: Puente Aéreo.
  • Director: Augusto Zapiola
  • Productor ejecutivo: Toni Martínez
  • Postproducción: Telson
  • Central de medios: Zenith Media.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.