"An amazing pair of books", de be sweet para GC Aesthetics

'An amazing pair of books', de be sweet para GC Aesthetics
Miércoles, 10 de marzo 2021

El primer trabajo de la productora be sweet para el fabricante de implantes mamarios GC Aesthetics recurre a una curiosa comparación entre libros y tetas, dos términos que en inglés se pronuncian de manera muy parecida.

La productora be sweet acaba de estrenar su primer trabajo para la compañía irlandesa de implantes mamarios GC Aesthetics, en el que pone en valor la variedad de formas y tamaños de los pechos femeninos comparándola con la variedad de formas y tamaños de los libros, y reivindicando en ambos casos su singularidad y belleza. 

Realizada en inglés, la pieza de la campaña se vale del parecido en este idioma de las palabras "libros" y "pechos" (books y boobs), para argumentar el valor de la variedad al afirmar que “Books came in all shapes and sizes… just like boobs”. Sin que se vea un solo pecho desnudo en todo el vídeo, son los distintos libros sujetados por distintas mujeres delante de sus pechos los que transmiten la idea de diversidad y valor, y de la posibilidad de elegir cuidar, cambiar y mejorar el propio cuerpo.  

“Es una creatividad basada en la diversidad de pechos que hay en el mundo y que todos ellos son absolutamente normales y únicos, ya que no hay ninguno igual. Se ha utilizado la metáfora de los libros y los pechos que en inglés prácticamente se pronuncian igual, haciendo un juego de palabras divertido que al cliente le gustó por la elegancia en la ejecución de la campaña”, explica Juan San Román, fundador de la productora.

La campaña, concebida y producida por be sweet, se rodó en estudio en Madrid, con una estética retro – moderna. La pieza se estrenó el pasado 8 de marzo. 

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control