El juego del calamar, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

"Antes de ser tu bebida favorita, fue el sueño de un emprendedor"

'Antes de ser tu bebida favorita, fue el sueño de un emprendedor'
Lunes, 23 de mayo 2022

Holded, herramienta en la nube para que las pymes puedan gestionar sus negocios desde donde quieran y cuando quieran, lanza una campaña de exterior para inspirar a los emprendedores con ideas que acabaron convirtiéndose en grandes marcas.

Holded, el software de gestión en la nube para pymes, lanza su primera campaña de marca en medios de exterior y otros canales digitales con el propósito de inspirar a la comunidad emprendedora a seguir adelante con sus ideas de negocio. El concepto de la nueva campaña, llevado a cabo por el equipo creativo de Holded, gira en torno al reconocimiento de marcas icónicas que comenzaron siendo la idea de un emprendedor y se convirtieron en empresas exitosas gracias a su esfuerzo y determinación.

El viaje de emprender es excitante y gratificante, pero nada fácil. Holded, que comenzó como una idea de sus dos fundadores Bernat Ripoll y Javi Fondevila, conoce bien este camino y quiere asegurarse de facilitar el día a día de todos sus usuarios con un software intuitivo y eficaz en la nube. “Admiramos a todos los emprendedores que han luchado por hacer de una idea un negocio real, y todo lo que aportan a la sociedad, por eso ayudarles e inspirarles es parte de nuestra misión, siendo su ‘compañero de viaje’. Para esta primera campaña exterior queríamos mostrar esta conexión clara: la mayoría de productos y servicios que usamos a diario no existirían si ese emprendedor no hubiera dado el paso, ¿qué pasaría si lo dieras tú?”, comenta Ariadna Castellanos, Brand Manager en Holded. 

“Antes de ser tu bebida favorita, fue el sueño de un emprendedor” 

Para dar forma al concepto, el equipo creativo de Holded ha lanzado trece piezas gráficas insinuando la conexión con marcas reconocidas, internacionales y nacionales. En ellas se pueden leer: “Antes de ser tu bebida favorita, fue el sueño de un emprendedor”, o “Antes de ser la estantería más vendida, fue el sueño de un emprendedor”. Porque al igual que estos productos fueron la aspiración de alguien alguna vez, los pequeños proyectos también pueden llegar a convertirse en grandes ideas. 

La campaña está disponible desde el 9 de mayo en soportes publicitarios formato mupi, opi y marquesinas por las calles más céntricas de Madrid y Barcelona, a través de las pantallas digitales exteriores ubicadas en la fachada de los Cines Callao (a partir del 16 de mayo), en las pantallas digitales del emblemático Palacio de la Prensa, y también cerca de las zonas de negocios y startups más concurridas en ambas ciudades. Además, la campaña también se lanzará en canales digitales y en formato audio, con 4 piezas para radio y plataformas streaming como Spotify, para seguir comunicando el compromiso de Holded digitalizando empresas a través de su tecnología. 

Un proyecto con compromiso medioambiental 

Para la realización de la campaña, el equipo de Holded ha considerado la sostenibilidad como un elemento clave en la ejecución del proyecto. Las creatividades se verán solamente en buses de energías limpias sin gasolina y todos los elementos posibles están impresos en lonas ecológicas que absorben CO2 y devuelven el oxígeno. Además, el 90% de los mupis son digitales para ahorrar papel y hacer la campaña lo más sostenible posible. Fruto de este posicionamiento, la campaña es sostenible gracias al trabajo conjunto con la agencia de medios Havas Group España, que ofrece a sus clientes la posibilidad de calcular la huella de carbono generada en cada campaña publicitaria y, por tanto, medir cuál es el impacto medioambiental de cada acción en medios gráficos, online, exterior y radio. 


 
Grupo Control