TAG Curso de comunicación
 

Antonio Resines refuerza su propuesta en la carrera electoral

Antonio Resines refuerza su propuesta en la carrera electoral
Viernes, 21 de julio 2023

En la recta final de la carrera electoral la campaña de MásMóvil "Resines for President", desarrollada por la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, pone en marcha una pegada de carteles en zonas céntricas de Madrid y reparte material promocional con la imagen y el nombre del peculiar candidato a la salida de algunas de las estaciones más concurridas del metro.

Ya en la cuenta atrás para la cita con las urnas de este domingo, la campaña “Resines for President” de MásMóvil ha redoblado su plan de comunicación para reforzar su propuesta de torrijas ilimitadas. Así, a la planificación de pases de diferentes píldoras de comunicación en redes sociales y en televisión, se une ahora una estrategia de marketing a pie de calle.

En estas nuevas píldoras, Antonio Resines insiste con su propuesta de torrijas ilimitadas para todos sus votantes, una promesa que ha logrado muchos seguidores en redes sociales y se ha viralizado entre el público más joven. En estos nuevos spots también podemos apreciar el talento creativo de Resines diseñando sus lemas de campaña o atendiendo las llamadas de aliados que desean alcanzar “pactos de gobierno”.

Pero, además, el plan de campaña también ha tenido refuerzo a pie de calle. A la tradicional pegada de carteles, simulando el arranque oficial de campaña, se ha unido el reparto de diversos elementos promocionales (gorra, taza, chapa, banderitas) con la imagen de Antonio Resines y el leit motiv de la campaña: "Resines for President". Estas piezas de merchandising se han distribuido esta semana a una selección de influencers, además de su reparto a sorprendidos ciudadanos a la salida de algunas estaciones de Metro en Madrid.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU