A La Hora del Planeta, apaga la luz. Todo irá bien

A La Hora del Planeta, apaga la luz. Todo irá bien
Viernes, 27 de marzo 2020

Callao City Lights se suma al apagón propiciado por WWF con motivo de la Hora del Planeta. La idea es concienciarnos sobre la necesidad de cuidar nuestro entorno natural y luchar contra el cambio climático.

Mañana sábado 28 de marzo a las 20.30 horas se producirá un apagón generalizado en diferentes ciudades del mundo. Es la iniciativa que WWF pondrá en marcha un año más con motivo de La Hora del Planeta. Callao City Lights se sumará a esta propuesta apagando durante una hora sus dos pantallas gigantes, situadas en el exterior de los madrileños Cines Callao. Un gesto para sensibilizar a la población de la necesidad de cuidar el planeta y luchar contra el cambio climático.

Asimismo, en esta ocasión WWF pedirá a los ciudadanos que, además de apagar la luz en sus casas, salgan a balcones y ventanas con linternas y móviles encendidos para lanzar un mensaje de esperanza, en un momento tan crítico como el que se vive actualmente en todo el mundo a causa del Coronavirus.

Para llevar a cabo esta acción. WWF está invitando a la gente, a través de sus redes sociales y de un vídeo que se emite en estos días en las pantallas de Callao City Lights, a descargarse la app gratuita “Linterna morse” e introducir en ella el mensaje "Apaga la luz. Todo irá bien", que será traducida a destellos de luz en código morse. Su objetivo es recordar que, en estos momentos tan difíciles, la Hora del Planeta sigue más viva que nunca para inspirar unión y colaboración por un bien común.


Exponential marzo 2020
Descárgate GRATIS el número de marzo de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control