BankinterAdvertisement
 

Aperitivea con D.O. Cariñena

Aperitivea con D.O. Cariñena
Lunes, 29 de enero 2024

Aperitivea es un movimiento creado por la agencia Grupo Bent con el que se quiere dar a conocer los vinos D.O. Cariñena en la hostelería madrileña y llegar al consumidor final. "Este movimiento busca promover el disfrute de nuestro vino en los bares de moda de la capital al momento del aperitivo, cada vez más de moda y previo al tardeo", nos cuentan desde la marca.

Aperitivea está impulsada por una estrategia de marketing integral desarrollada por la agencia de marketing y comunicación Grupo Bent, la cual fue fundada en 2004 y desde entonces ha ayudado a cientos de clientes a desarrollar y ejecutar sus estrategias de marketing y de food marketing. La estrategia incluye acciones de publicidad digital, redes sociales, influencers y relaciones públicas. La publicidad en RRSS se ha centrado en el targeting de los usuarios de Madrid interesados en el ocio, el vino y la gastronomía. La campaña se ha enfocado en crear una comunidad de seguidores interesados en la misma. Dentro de la estrategia marcada, se ha contado con la participación de reconocidos influencers que han servido para generar cobertura mediática de la campaña.

La D.O. Cariñena una de las Denominaciones más antiguas de España, tomó la iniciativa de contratar los servicios de Bent, gracias a la satisfacción que sus demás clientes han manifestado, para impulsar y posicionar mejor la marca. Sus vinos son reconocidos por su calidad y su versatilidad, la campaña Aperitivea es una oportunidad para que los madrileños conozcan los vinos de esta marca y descubran la gran variedad que ofrece esta denominación de vinos tintos y blancos.

Aperitivea ofrece a los clientes la oportunidad de disfrutar de un aperitivo acompañado de música en vivo y mucho vino D.O. Cariñena. La acción se divide en dos grandes fases: una primera fase que se desarrolló durante el otoño de 2023 y una segunda fase que se desarrollará durante la primavera de 2024. En total, participarán 100 bares de Madrid en esta iniciativa. La campaña ha tenido una buena acogida por parte del público madrileño. Los bares adscritos a la promoción han recibido con agrado la propuesta, y los asistentes han valorado muy positivamente la experiencia.

Para incentivar la participación de los consumidores, D.O. Cariñena ofrece varios regalos de cortesía. Todos los asistentes que piden un D.O. Cariñena reciben un posavasos con un código QR que enlaza a una web promocional donde pueden ganar rondas de vino gratis.

El vino D.O. Cariñena presenta una situación geográfica excepcional de sus viñedos, ya que se encuentra la parte de conexión del Valle del Ebro con Levante, así como en pleno trazado norte-sur que estructura el territorio aragonés. El campo de Cariñena es una zona especialmente dotada para la elaboración de vinos tintos y rosados, así como de vinos dulces naturales.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU