Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

App de Samsung para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible

App de Samsung para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Comparte
miércoles, 12 de abril 2023

Samsung anima a los amigos y los familiares de la comunidad Galaxy a trabajar juntos para avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, siguiendo todo el progreso a través de la nueva función "Tabla de clasificación de donaciones" de la aplicación Samsung Global Goals.

En 2019 Samsung se asoció con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para lanzar la app Samsung Global Goals (SGG), que permite a la comunidad Galaxy donar directamente a los Objetivos Mundiales, utilizar las pantallas de bloqueo para aumentar los ingresos por publicidad y generar fondos viendo anuncios en la app. La aplicación SGG ayuda a los usuarios a conocer mejor los ODS y a contribuir a la financiación de los objetivos que más les interesan.

A través de la nueva función de la aplicación, la Tabla de clasificación de donaciones, Samsung está abriendo nuevas oportunidades para que la comunidad Galaxy se comprometa con los ODS, animando a los usuarios a donar a los Objetivos, seguir el progreso de su donación y animar a amigos, familiares y otros usuarios de Galaxy a hacer lo mismo.

A través de la sección Donar de la aplicación SGG, la Tabla de clasificación de donaciones muestra a los usuarios cuánto han donado a ODS específicos, así como la posición que ocupa su donación en comparación con los usuarios de su país o los usuarios de todo el mundo. Al ofrecer una mayor visibilidad del historial de donaciones, Samsung espera motivar a los usuarios de Galaxy a mejorar su posición en la clasificación de donaciones, todo ello en beneficio del progreso de los Objetivos Mundiales.

Hasta la fecha, los usuarios de Galaxy han dirigido el mayor número de donaciones al ODS 2: Hambre Cero, seguido del ODS 1: No a la Pobreza y del ODS 6: Agua Limpia y Saneamiento.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER