Aquaservice presenta "La diferencia está en el service"

Aquaservice presenta 'La diferencia está en el service'
Viernes, 10 de julio 2020

"La diferencia está en el service" es el primer trabajo de la agencia Montero y Ellos para Aquaservice.

Aquaservice, empresa de distribución de agua mineral natural y de bebida refrescante con dispensador, ha lanzado una nueva campaña publicitaria de la mano de Montero y Ellos. Se trata de la primera acción multimedia de ámbito nacional desarrollada por la agencia, después de haber ganado el concurso para gestionar la creatividad de la marca.

Bajo el concepto “Aquaservice, la diferencia está en el service”, este trabajo redunda en el posicionamiento de la marca, basado en el servicio como eje diferencial.

Producida por Lee Films y con Agus Berruezo en la realización, la campaña recurre al humor (‘¡Oh, oh!’) para reflejar los beneficios de tener Aquaservice en casa frente a la necesidad (e incomodidad) de tener que ir a comprar agua embotellada; beneficios que han sido reforzados con un “call to action”, contando con Nuria Roca como prescriptora y embajadora de marca.

Este es el principio de una nueva línea creativa que, a partir de ahora, irá desarrollándose con nuevas ejecuciones, bajo este concepto y posicionamiento. La acción incluye ejecuciones para televisión (spots de 30, 20 y 10 segundos de duración), piezas audiovisuales para entornos digitales, exterior y radio.

 


Grupo Control