"Aquí, ahora y así", la nueva campaña de Estrella Damm

'Aquí, ahora y así', la nueva campaña de Estrella Damm
Martes, 28 de junio 2022

Un joven panadero lo deja todo para emprender una búsqueda. Así arranca el nuevo anuncio creado por Oriol Villar para Estrella Damm con el fin de comunicar un mensaje muy claro: tu vida es ahora, así que vívela intensamente sin pensar en el pasado ni en el futuro.

“El tiempo que nos ha tocado vivir es mi vida, y ahora sé cómo quiero vivirla”. Este es el leitmotiv de “Aquí, ahora y así”, la nueva campaña de Estrella Damm que invita, un año más, a disfrutar del verano, de las historias fugaces y de los placeres propios de esta época del año. En definitiva, vivir el presente, el ahora y el aquí, sin pensar en el pasado o en lo que está por venir.

“Aquí, ahora y así” cuenta la historia de Éric, un joven panadero que decide emprender un viaje de autodescubrimiento, de nuevas amistades −a la vez que retomará otras ya olvidadas– y en el que se atreverá a vivir experiencias que nunca hubiera pensado. Toda una declaración de intenciones que transcurrirá encima de una bicicleta entre puertos de montaña hasta llegar al Mediterráneo, destino final de su viaje.

“Aquí, ahora y así” es una idea original de Oriol Villar realizada por Nacho Gayán, y es también el nombre de la banda sonora de la pieza. Escrita por Rigoberta Bandini −quien ya compuso e interpretó “A ver qué pasa”, el tema de la campaña de 2021−, está interpretada por Santi Balmes −que vuelve a poner su voz, tal como hizo en “Otra manera de vivir” (2019)− y Clara Viñals (Renaldo & Clara). El tema ya está disponible en plataformas musicales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music o Tidal, entre otras.

 


Festival Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de verano 2022
 
 
Grupo Control