Coca-Cola Zero Azúcar
 

Ara Malikian felicita el Año Nuevo en el aeropuerto de Madrid

Ara Malikian felicita el Año Nuevo en el aeropuerto de Madrid
Martes, 05 de enero 2021

El primer día del nuevo año Exterior Plus y Aena impulsaron una actuación en vivo del violinista Ara Malikian en la zona de llegadas del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. La idea era transmitir a los pasajeros un mensaje de esperanza a través de la música.

Además de las terribles consecuencias sanitarias de la pandemia, el año 2020 ha supuesto un mazazo para nuestra economía. Las industrias del turismo, la cultura y el entretenimiento son tres de los sectores que más afectados se han visto por el Coronavirus, debido al necesario distanciamiento social para frenar los contagios. Tal es así que Exterior Plus ha querido empezar el nuevo año transmitiendo esperanza en una fecha y un escenario de lo más significativos: el 1 de enero y el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Para ello puso en marcha, bajo estrictas medidas de seguridad, una actuación en vivo y en directo de Ara Malikian en la zona de llegadas de dicho aeropuerto.

En unas fechas tan señaladas como estas, la pandemia ha impedido que los abrazos y visitas de familiares tengan lugar en el aeropuerto y esta actuación tuvo como objetivo suplir ese cariño con la suave música del violín de Ara Malikian. Además, el artista libanés presentó su nuevo disco ‘Petit Garage’, un trabajo creado en tiempos de pandemia y que está disponible desde el día 1 de enero.

Este tipo de acciones, de repercusión mundial, son el objetivo que persigue Exterior Plus en la gestión publicitaria de los aeropuertos de Madrid y Barcelona. En palabras de Piedad Siegfried, Directora comercial  y de marketing de Exterior Plus: “La situación vivida no nos ha permitido desarrollar nuestro potencial en aeropuertos. Con esta acción buscamos comenzar el 2021 de la mejor manera y demostrar que la publicidad exterior es clave para que las marcas puedan transmitir emociones y logren gran repercusión en sus mensajes”.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de abril de la revista CTRL
 
 
Grupo Control