TAG Curso de comunicación
 

Argal lanza nueva y "apasionada" campaña

Argal lanza nueva y 'apasionada' campaña
Miércoles, 01 de febrero 2023

La nueva campaña de Argal Bonnatur, desarrollada por la agencia Proximity, está protagonizada por trabajadores reales de las instalaciones de la compañía y refleja su pasión, ilusión, dedicación y compromiso en todos los procesos de elaboración.

Bajo el lema “Cuando amas lo que haces, es natural que se note”, Argal Alimentación lanza una nueva campaña de comunicación abanderada por gente que ama lo que hace, cuya difusión cuenta con gran soporte en medios tanto online como offline. El spot, creado por la agencia Proximity y protagonizado por los trabajadores de la fábrica que la compañía, ensalza la importancia de hacer las cosas desde la tradición, la profesionalidad y la pasión para alcanzar la naturalidad y autenticidad.

La campaña ha tenido muy buena acogida por parte de todos los empleados, quienes se han mostrado ilusionados por formar parte de este hito tan importante al convertirse en los protagonistas reales de la historia. De esta manera, la marca busca comunicar sus cuatro valores -transparencia, calidad, experiencia e innovación- de una forma totalmente honesta.

Para plasmar esta idea, la compañía ha abierto las puertas de su casa mostrando a los consumidores cómo son sus procesos de elaboración y, sobre todo, el ingrediente extra que caracteriza Argal: la actitud con la que se trabaja (pasión, ilusión y compromiso) hasta llegar al producto final.  De este modo, en la campaña se puede apreciar la actitud de la gente que ama lo que hace en los diferentes procesos de elaboración de Argal Bonnatur. 

Para elegir a los protagonistas del spot, la marca lanzó un casting abierto a todos sus trabajadores. No tenían que saber actuar. Solo les pedía que hicieran lo mismo que harían en un día cualquiera en la fábrica. Muchos trabajadores se presentaron al casting, orgullosos de que les hicieran protagonistas. El spot, dirigido por Luis Germanó de Garage Films, se rodó íntegramente en las instalaciones de Argal, donde elaboran los productos de Argal Bonnatur. “Hemos abierto las puertas de nuestra casa. Hemos entrado en nuestra fábrica, con nuestros trabajadores. Ha participado gente muy implicada con la empresa, con muchos años de antigüedad. Ha sido un rodaje muy especial para nosotros. Hemos enseñado el Alma de Argal”, tal y como contaba Meritxell Domingo, Directora de marketing en Argal.

La gama Argal Bonnatur está compuesta por Jamón Cocido, Jamón Cocido Asado, Jamón Cocido Duroc y Pechuga de Pavo, tanto en formato corte como en libre servicio. Este último se adecua a las diferentes necesidades de tipo de corte del consumidor: corte charcutería, corte fino y corte extrafino. 

Esta campaña se está impulsando tanto en las principales cadenas nacionales de televisión como en un intensivo plan online.

 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU