Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Arista 'lanza' el MiTo, el nuevo modelo de Alfa Romeo

Comparte
martes, 7 de octubre 2008

La campaña incluye street marketing y web 2.0

Alfa Romeo Mito

 

Tras concursar con otras agencias, Arista se encargará del desarrollo de las acciones de lanzamiento en medios no convencionales (below the line).

 

El lanzamiento del MiTo consiste en la creación de diferentes piezas y acciones con el objetivo de introducir, en el mercado español, al nuevo referente en la gama de los deportivos de tamaño compacto.

 

Desde su adjudicación, Arista ha desarrollado acciones de visibilidad (street marketing) y de presencia on line (banners, acción de lanzamiento y brand game en el site, redes sociales), implementadas desde el mes de julio en varias ciudades españolas.

 

#GALLERY_IMAGE_1543#

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.