Arranca la campaña veraniega de la Lotería de Navidad
La campaña para anunciar que ya hay Lotería de Navidad llega con buenos deseos y unos protagonistas muy especiales: las loteras y loteros.
Arranca la campaña para comunicar que ya hay Lotería de Navidad, a cargo de la agencia Contrapunto BBDO. Esta fase de comunicación veraniega siempre ha estado caracterizada por ser más fresca y tirar más de humor que de emotividad, pero este año todo ha cambiado. La crisis de la Covid-19 que estamos viviendo ha hecho que las marcas se piensen muy bien qué mensaje comunicar y cómo hacerlo. Y Loterías lo tiene claro, tal y como expresa el lema elegido para esta ocasión: “Este año, tenemos más ganas que nunca de repartir suerte”. Un mensaje que lanza de la mano de los loteros y loteras, convertidos en los protagonistas de dos historias que iremos viendo durante las semanas que dura la campaña.
La campaña arrancó el 9 de julio y durante las semanas de verano veremos alternarse diferentes creatividades en todos los medios y lugares: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad.