Parnaso noviembre 2019
 

Artistas españoles triunfan en el Ron Barceló Desalia

Artistas españoles triunfan en el Ron Barceló Desalia
Lunes, 10 de junio 2019

Más de 1.000 jóvenes, con el clásico "dress code" de blanco que caracteriza la Noche de Desalia, han disfrutado durante cinco días de una experiencia al más puro espíritu "Vive Ahora" en un enclave idílico de la costa onubense.

Ron Barceló Desalia quiere ser la antesala perfecta para el verano tras el pistoletazo de salida marcado por las actuaciones de Bad Gyal y Lola Índigo. Además, la fusión de géneros musicales como el trap, la electrónica o el indie de artistas como Yass Cepeda, Danny Romero, Albert Neve o Luc Loren se han convertido en la mezcla perfecta para hacer vibrar a los más de 1.000 jóvenes vestidos de blanco en su noche más especial.

Entre el público se encontraban rostros conocidos como Maxi Iglesias, Alba Díez, Alejo Sauras y Begoña Vargas y algunos de los influencers más relevantes del panorama nacional como @Oscar_casas, @MeryTuriel, @SalvaAvf, @Riumbaumarta o @AnnaFPadilla entre muchos otros, que tampoco han querido perderse el evento de la temporada.

Arena de playa para una experiencia inigualable

Por primera vez en España, la "Noche de Desalia" se ha celebrado sobre la arena de playa convertida en una jornada de actividades al aire libre y música en directo desde primera hora de la tarde. Las artistas de moda hicieron bailar y cantar al público con sus hits “Pai” o “Akelarre”, canciones que les han colocado en primera plana del panorama musical español. Todo al ritmo impuesto por algunos de los DJ’s más populares del momento, como Albert Neve o el nuevo proyecto de Alexander Som. Además, esta edición ha contado con varios escenarios, dotados con 150 m2 de pantallas LED, más de 100 cabezas móviles y más de 50.000 w de sonido por escenario, contando con efectos especiales de última generación y numerosas performances con bailarines y acróbatas.

Ron Barceló Desalia deja su huella más solidaria en Islantilla

Durante los primeros días del festival, algunos de los asistentes tuvieron la oportunidad de aportar su granito de arena a la Fundación Centro de Estudios Marinos de Islantilla. En concreto, los invitados colaboraron con el proyecto “El Censo del camaleón”, recorriendo parte de la zona en la que habitan estos animales.

Con motivo del duodécimo aniversario de Desalia, la marca ha querido conocer de cerca la labor de esta Fundación y ayudar a que algunos de sus proyectos continúen favoreciendo el bienestar de la flora y fauna de la Mancomunidad de Islantilla. Por ejemplo, los fondos recaudados a través de la venta de las zapatillas Morrison by Maxi Iglesias servirán, por un lado, para sensibilizar a la población a través de nuevos materiales informativos.

También, se ha realizado un taller a cargo de Ecovidrio en colaboración con la marca para concienciar y promover la importancia del reciclaje en las nuevas generaciones como hábitos responsables cotidianos para la conservación del planeta.

Un concierto al atardecer con Carolina Durante

Como colofón a una experiencia inolvidable, Ron Barceló Desalia ha organizado un sorteo `in situ´ entre los consumidores invitados y unos pocos afortunados han podido disfrutar del concierto exclusivo de Carolina Durante, una de las bandas que más pasiones levantan entre los jóvenes. La velada celebrada en el Marlin Blue Beach Club ha terminado con su aclamado hit “Cayetano”, un clásico instantáneo de la música actual.

Además, los invitados han podido degustar en exclusiva el nuevo cóctel de la marca “Ron Barceló Acaso”, uno de los finalistas de la competición de coctelería Rookie & Master. El brand ambassador de Barceló, Hilario Fombuena, fue el encargado de ofrecer esta nueva creación, de sabor único y con el puré de coco como ingrediente estrella.


Grupo Control