"Ascensoreo" de Vicio para promocionar su nuevo restaurante
La marca de hamburguesas Vicio ha creado una nueva técnica comercial para invitar a los vecinos de Bravo Murillo en Madrid a conocer su nuevo restaurante mediante simpáticas notas colocadas en los ascensores.
Tras la apertura de su primer restaurante en Almagro hace menos de un año, la marca de smash burgers de delivery Vicio, ha inaugurado su segundo restaurante en la capital, esta vez en Bravo Murillo. Para dar a conocer este nuevo templo de la burger, y fiel a su estilo innovador y descarado, Vicio ha inventado ahora el “ascensoreo”. Tal y como nos explican desde la marca, consiste en hackear las típicas notas vecinales en que unos vecinos se quejan de los otros, para introducir publicidad de su nuevo espacio.
Además, Vicio ha lanzado un vídeo en el que explica el camino que ha llevado a la marca a inventar esta nueva técnica comercial. Y es que, tras probar sin éxito varias estrategias como repartir folletos o pegar carteles, la compañía ha decidido ir más allá, escribiendo divertidas notas que ha pegado en los ascensores de diferentes edificios.
Doble “experiencia VICIO” en Madrid
De la mano del estudio de interiorismo External Reference, dirigido por el arquitecto Carmelo Zappulla, el nuevo restaurante de Vicio marca el inicio de una nueva propuesta casual, fresca e innovadora, más cerca del Quick Service Restaurant.
En respuesta a las necesidades de expansión de la compañía, External Reference ha explorado la esencia de la identidad transgresora de Vicio y ha destacado sus elementos icónicos con un "vocabulario arquitectónico esencial”, ágil y vibrante.
Al interior del restaurante el uso del patrón rojo y negro, característico de la marca, se convierte en el foco principal, implementado a través de composiciones de mosaicos que guían el recorrido de los clientes a través del espacio.
La carta continúa fiel a su propuesta de delivery y take away, así como a la que se puede disfrutar en el resto de restaurantes Vicio. Oriol de Pablo, cofundador y CEO de Vicio, señala que “es un orgullo hablar en plural de los restaurantes VICIO que acoge Madrid. Nos encanta esta ciudad y cómo nos ha arropado desde el primer día, tanto en delivery como en el primer local. Además, nos ha encantado conocer en profundidad a nuestros nuevos vecinos y tener la oportunidad de hacerles reír y entrar en sus casas. Al fin y al cabo, eso es lo que hace Vicio: llegar a los corazones de los amantes de las hamburguesas y de aquellos que aún no saben que lo son, porque no han probado nuestra carta".