Asevi nos invita a seguir "haciendo cucharitas"

Una de las muestras de cariño más bonitas del mundo es "hacer la cucharita" en la cama. Y este es el concepto de la nueva campaña de Sra. Rushmore para Asevi, con la que la marca de productos de limpieza promociona su gama de perfumes para la ropa.
Continuando con su posicionamiento de marca que lleva por claim “Casas con aire fresco”, la marca de productos de limpieza para el hogar Asevi quiere sorprender fortaleciendo el vínculo emocional y empático con el público. Así, en su nuevo spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano y afectuoso que transmite una gran sensación de tranquilidad y bienestar. Por esta razón, y desde el convencimiento de que “Mientras hay cucharita, hay Amor”, Asevi nos invita a cuidar “nuestras cucharitas” con sus suavizantes y perfumadores exclusivos y duraderos.
Esta campaña sigue la estela de las anteriores con las que Asevi busca posicionarse como una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales. Y es que Asevi vuelve a derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original y positiva, como ya hiciera al plantear el tema de la igualdad en las tareas del hogar.
Asevi apuesta en esta campaña por elevar el nivel de marca y notoriedad con la categoría del cuidado textil a través de sus suavizantes concentrados y los nuevos perfumadores líquidos, que impregnan la ropa de una fragancia intensa y súper duradera.
Noticias Relacionadas
Artículos recientes

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
