Asisa Dental adapta la distancia de seguridad al cuidado bucodental

Asisa Dental adapta la distancia de seguridad al cuidado bucodental
Lunes, 18 de mayo 2020

La nueva campaña de Asisa Dental, ideada por la agencia digital MPC en el contexto Covid-19, se compone de piezas gráficas que se difunden tanto en sus clínicas como en redes sociales.

Mantener la distancia de seguridad para frenar la propagación del Covid-19 se ha convertido en una recomendación que los ciudadanos han interiorizado y que puede aplicarse a otras situaciones de la vida cotidiana con el mismo éxito. En este contexto, Asisa Dental, perteneciente al Grupo Asisa, ha preparado una ingeniosa campaña de la mano de la agencia digital MPC.

La campaña está compuesta por una serie de gráficas que recomiendan a los consumidores mantener la distancia de seguridad con aquellos alimentos o hábitos que pueden perjudicar a su salud bucodental. De esta forma, las piezas recomiendan fijar una distancia ante elementos como el tabaco, los dulces o el café.

La iniciativa forma parte del plan de comunicación de reaperturas progresivas de centros médicos de Asisa Dental. Sus ejecuciones se han publicado en los medios sociales de la marca y también se expondrán en las propias clínicas de la compañía.

La campaña trabaja en el marco estratégico prioritario para Asisa Dental de favorecer el cuidado bucodental de los pacientes a través de distintos mensajes en diversos puntos de contacto. La responsable de marketing de Asisa Dental, Eva Campomanes, resalta que “estas gráficas nos parecen una manera muy visual de hacer entender que la distancia de seguridad puede y debe aplicarse a más situaciones. Buscábamos una ejecución sencilla, que pudiera entenderse en un golpe de vista”.


Descárgate GRATIS el número de abril de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control