Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

Atresmedia Televisión ironiza sobre la publicidad en las plataformas

Atresmedia Televisión ironiza sobre la publicidad en las plataformas
Lunes, 07 de noviembre 2022

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebra el próximo día 21 de noviembre, Atresmedia Televisión tira de ironía para dar la bienvenida a "todos aquellos que están descubriendo ahora la televisión" con una gran lona ubicada en pleno corazón de Madrid.

Atresmedia ha instalado en pleno corazón de Madrid, concretamente en la Plaza de Pedro Zerolo, una gigantesca lona para lanzar un mensaje a las plataformas de streaming que empiezan a planear formas de suscripción más baratas a cambio del visionado de publicidad: “A todos los que aseguraban que no emitirían nunca publicidad, ¡bienvenidos a la tele!” Y, si bien no se menciona por nombre a las interpeladas, el diseño de la creatividad utiliza la tipografía y los colores de los logos de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+.

A continuación el mensaje sigue tirando de ironía así: “Llevamos más de treinta años haciendo convivir marcas y contenidos. Y eso nos ha convertido en la televisión líder de nuestro país. Creemos que la competencia nos hace mejores. Así que, si tenéis cualquier dudilla o necesitáis algún consejo, podéis escribirnos a comollegara20millonesdepersonascadadia@atresmediatv.com".


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control