Truyol octubre 2019
 

Audi y su terapia de grupo para actores olvidados

Audi y su terapia de grupo para actores olvidados
Martes, 24 de septiembre 2019

Un vaquero llega a una terapia de grupo de personajes olvidados por el cine para desahogar sus penas tras la desaparición de las películas del oeste. Así arranca la campaña de patrocinio de Audi sobre el Festival de Cine de San Sebastián, cuyo desenlace sorprende con un giro inesperado.

Todo cambia en esta vida y el cine no es una excepción: hay géneros, como las películas del oeste o de romanos, que pasaron de moda hace tiempo y sus personajes quedaron condenados al olvido. Este es el punto de partida del original spot para anunciar el patrocinio de Audi sobre el Festival de Cine de San Sebastián

Desarrollada por la agencia DDB Spain, la campaña nos muestra una terapia de grupo para los personajes que han ido desapareciendo del cine. Desde la momia hasta el vaquero, pasando por el romano y el gánster, todos sufren las consecuencias del aislamiento y el olvido. Todos menos uno, que después de largas décadas, vuelve a estar en boga: una protagonista del cine mudo, que se levanta de su silla para despedirse de sus compañeros. Y es que el silencio ha vuelto a estar de moda. Al menos, en los coches eléctricos Audi e-tron.

 


Grupo Control