Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Audible instala una biblioteca digital en el Metro de Madrid

Audible instala una biblioteca digital en el Metro de Madrid
Lunes, 21 de febrero 2022

La línea 10 de Nuevos Ministerios del Metro de Madrid ha sido la ubicación elegida para instalar una gran biblioteca de audiolibros para invitar a los usuarios a escuchar este formato de literatura y acceder a dos meses de suscripción a Audible, que dispone de más de 90.000 títulos.

Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad, ha instalado una gran biblioteca digital en el Metro de Madrid para mostrar la amplitud de catálogo disponible y su apuesta por la cultura en este formato que no deja de crecer. Así, hasta el próximo 14 de marzo, los viajeros y curiosos que se acerquen al punto elegido de la red de transporte podrán disfrutar de esta gran iniciativa que se ha diseñado para ofrecer más de 260 títulos, entre los que se encuentran los más escuchados, títulos originales y un centenar más de diferentes temáticas y autores. La superficie vinilada está formada por una llamativa creatividad de 500 metros cuadrados aproximadamente en ambos andenes de la línea que incluye un código QR específico en cada libro de la estantería para acceder a las escuchas de los títulos en el servicio.

Además, la gran iniciativa que ha impulsado Audible en colaboración con Metro de Madrid ofrece 2 meses de suscripción a Audible, que incluye más de 90.000 títulos entre audiolibros y podcasts originales para que sus usuarios puedan descubrir una nueva forma de disfrutar de los libros y del entretenimiento en audio de calidad. Los viajeros del Metro de Madrid encontrarán un código QR en el andén de la línea 10 a través del cual podrán acceder e interactuar con la biblioteca digital, escaneando el código QR de los libros que deseen escuchar. Este regalo que ofrecen Audible y Metro tiene un valor de 19,99€.

La biblioteca digital de Audible en el Metro de Madrid tiene como objetivo seguir impulsado este formato en auge y mostrar a la audiencia española no solo la calidad de las producciones que se ofrecen sino también la total complementariedad entre la lectura tradicional y los audiolibros, siendo el transporte o los desplazamientos habituales uno de los principales momentos de uso del servicio según los últimos datos recogidos por el estudio Audible Compass 2021 sobre el consumo de cultura en audio en Europa. Este mismo informe apuntó a que España está a la cabeza del ranking en cuanto a hábitos de escucha con un amplio margen, pues un 55% de los españoles consumen audio.


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control