AXE lanza una colección de moda para ser olvidada

AXE lanza una colección de moda para ser olvidada
Martes, 14 de febrero 2023

La agencia de publicidad LOLA MullenLowe crea para AXE la "Oops-I-Forgot-This-At-Your-Place Collection", una línea de ropa diseñada para ser olvidada a propósito en la casa de tu ligue y tener así una excusa para una segunda cita.

Casi todos han vivido alguna vez la experiencia de olvidar una prenda en casa de un ligue, pero con la última campaña de AXE está dando a la gente la oportunidad de dejar una impresión duradera con una colección de moda. Gorros, camisetas, camisas, calcetines de pie izquierdo y pañuelos, cada uno con un aroma único y pensados para crear una buena oportunidad para una segunda cita.

 

 

"La gente nos decía que a menudo se llevaban una prenda de su pareja porque le recordaba a cómo olía. Queríamos dar una vuelta a esa idea y ayudar a nuestros chicos a sentirse seguros para tener una segunda oportunidad, en caso de que no lo estuvieran del todo la primera vez", afirma Francisco Cevasco, Senior Global Brand Manager de AXE.

Tomas Ostiglia, ECD de LOLA MullenLowe, afirma: "poder añadir más emoción al poder de una fragancia icónica como AXE con una idea divertida y juguetona como ésta, es una buena manera de reforzar aún más el vínculo entre el público y la marca."

La gente puede comprar la "Oops-I-Forgot-This-At-Your-Place Collection" a través de aplicaciones de delivery como Rappi o a través de vending machines interactivas durante el mes de San Valentín. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU