AXE lanza una edición inspirada en "Sex Education"

AXE lanza una edición inspirada en 'Sex Education'
Viernes, 10 de julio 2020

La asociación de AXE y la serie de Netflix "Sex Education" se materializa en el lanzamiento de una edición limitada de tres icónicas referencias con mensajes para animar a los jóvenes a vivir sus primeras relaciones sexuales con seguridad, honestidad y sentido del humor.

La nueva campaña de AXE busca ayudar a los jóvenes a expresar la mejor versión de ellos mismos y liberarlos de cualquier presión social para que vivan las relaciones con honestidad, cercanía y sentido del humor. Para ello, la marca se ha asociado con la serie de Netflix "Sex Education", popular por abordar temas sexuales incómodos con los que los adolescentes luchan diariamente en el instituto. Así, han creado contenido para abordar los desafíos en la cultura de la atracción a través de historias de chicos en la vida real junto con el personaje principal de la serie, Otis. El principal objetivo es que cuando alguien quiera romper el hielo en una relación, no le frene ningún tipo de barrera social.

Esta asociación se materializa con el lanzamiento de tres productos icónicos de la marca AXE cuyos envases transmiten tres principales mensajes: pasa del miedo, rompe las barreras y la experiencia está sobrevalorada para acompañar a los jóvenes en estas primeras experiencias y que las afronten con seguridad.

Este lanzamiento irá acompañado de una activación en el punto de venta y una activación online inspirando a todos los jóvenes a vivir las relaciones y el sexo de manera natural, sin prejuicios, sin miedos y sin estigmas.

La gama de productos estará disponible a partir de julio y la activación incluye un concurso para ganar un año de productos de cuidado personal de AXE a través de los canales sociales de AXE: Facebook, Youtube, Instagram, Twitter

 


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
 
Grupo Control