B the travel brand lanza la campaña "Cómete el mundo"

B the travel brand lanza la campaña 'Cómete el mundo'
Jueves, 17 de junio 2021

"Cómete el mundo", la campaña desarrollada por Inoff para B the travel brand, incluye una acción promocional en Instagram a través de la cual la marca invita a sus seguidores a descubrir el destino al que han viajado los protagonistas de las diversas historias que se irán publicando a lo largo de tres semanas.

The Reactive Agency -inoff- ha sido la agencia encargada del lanzamiento de la nueva campaña de verano de B the travel brand, agencia de viajes integrada en Ávoris Corporación Empresarial. La campaña ha surgido de la necesidad de la marca de promocionar sus destinos vacacionales para este verano, en el que ha detectado que es necesario motivar e incentivar a su target para que opte por tomarse unas merecidas vacaciones frente a la idea de no salir de casa.

“Ya es hora de comerse el mundo” es el concepto central sobre el que gira toda la campaña, un planteamiento estratégico y creativo que oscila sobre la idea de que, tras más de un año de restricciones de movilidad, cuarentenas, estrés y teletrabajo, por fin ha llegado el momento de salir de casa para viajar. Para el lanzamiento de la campaña se han desarrollado varias piezas creativas desarrolladas principalmente para los canales digital, social media, FITUR, radio y puntos de venta.

Específicamente en Instagram, la campaña cuenta con una interesante acción promocional llamada “Cuál fue su destino”. En ella la marca pide la colaboración de sus seguidores invitándoles a participar en un juego que tiene como objetivo descubrir el destino al que han viajado los protagonistas de diversas historias que la compañía publicará a lo largo de tres semanas. Un juego de estilo detectivesco, basado en ilustraciones llenas de pequeños detalles que permitirán a los usuarios desvelar el misterio de cada historia y optar a suculentos premios. 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control