TAG Curso de comunicación
 

Babaria termina con el debate de "con o sin cebolla"

Babaria termina con el debate de 'con o sin cebolla'
Jueves, 28 de septiembre 2023

La marca especialista en productos solares y cosmética de tratamiento Babaria, pionera en lanzar un champú con extracto de cebolla en España, firma la primera alianza gastro-cosmética con la tortilla de patata La Martinuca para lanzar la campaña "Haters Gonna Love".

Babaria y La Martinuca suman fuerzas para reconciliar a los haters de la cebolla a través de la campaña “Haters Gonna Love”. Babaria, marca especialista en belleza y cosmética, ha sido pionera en lanzar el primer champú con extracto de cebolla en España. Así, convencidos de que hasta los más haters se pueden enamorar de los efectos de la cebolla, Babaria y La Martinuca han querido organizar una acción de lo más atrevida para poner fin al eterno debate en torno a la cebolla: tortilla de patata, ¿con o sin cebolla? 

“Creemos que con esta acción vamos más allá de una mera colaboración entre dos marcas. Buscamos casi una reconciliación, porque queremos demostrar que hay una cebolla que puede gustarle a todos: la de nuestro icónico champú de cebolla”, explica Silvia Muñoz, directora de marketing de Barbaria, que ha apostado por la campaña “Haters Gonna Love” de la mano de la agencia Maart, responsable de la acción.

El objetivo de “Haters Gonna Love” es demostrar que siempre es mejor con cebolla, hasta el champú. De este modo, a partir del 27 de septiembre y hasta el 10 de octubre, todas las personas de Madrid que pidan una tortilla sin cebolla en La Martinuca, recibirán en su casa, junto a su pedido, un champú de cebolla de Babaria. “Si la cebolla no conquista los paladares de los haters, entonces conquistará su melena”, porque, como defiende la campaña, con este champú descubres “una cebolla que solo te hará llorar porque se ha terminado”.

Christopher Aguilar, director de marketing en La Martinuca, sostiene que "estamos encantados de ver cómo marcas como Babaria eligen nuestra plataforma de comunicación para brindar valor a nuestros clientes. Nacimos para tocar la patata y creemos que esta acción no solo les aportará valor con un producto de calidad y orgánico, sino que también sacará una sonrisa en sus rostros. ¡Esperamos que todos disfruten de esta campaña tanto como nosotros!”.

Por su parte, Pablo Martí, CEO & Head of Creativity de la agencia Maart, señala que “con esta campaña queríamos que Babaria entrara en uno de los debates más clásicos de España, y hacerlo con La Martinuca era el vehículo perfecto para conseguirlo, creando una experiencia de marca que saliera de códigos clásicos. Y buscar una conexión en el momento en el que alguien se va a comer una tortilla, nos pareció la mejor opción. Con “Haters Gonna Love”, colocamos el producto en el centro de una conversación que no pasa de moda”.

Además, esta acción estará apoyada desde los cuatro establecimientos físicos con los que La Martinuca cuenta en Madrid, que también repartirán champú de cebolla Babaria entre los consumidores de la afamada tortilla de la casa, pero sin cebolla. La campaña cuenta con una estrategia diseñada para dinamizar la acción en las redes sociales de Babaria, que contará con la participación de reconocidos influencers como Lucía Pombo, Ángela Henche, Benja Serra, Albanta San Román y Aitana Soriano, entre otros.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU