Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Bacterias gigantes en la madrileña Plaza de Callao

Bacterias gigantes en la madrileña Plaza de Callao
Martes, 01 de febrero 2022

Actimel instruye sobre la importancia de ayudar a nuestro sistema inmunitario desde las pantallas exteriores de los Cines Callao en Madrid con una llamativa acción en 3D gestionada por la agencia Mediacom y diseñada por el estudio BCN Visuals.

Un grupo de coloridas bacterias con apariencia de simpáticos dibujos animados revolotean y se apelotonan en las pantallas digitales de Callao City Lights. Es el inicio de la llamativa acción en 3D que Actimel ha comenzado a emitir en la madrileña Plaza de Callao para dar a conocer cómo funciona el sistema inmunitario humano. La imagen en 3D de un Actimel gigante sirve de cierre a la campaña.  

"El sistema inmunitario actúa como una barrera invisible", comienza señalando la pieza. Para concluir con el siguiente lema: "Actimel, ninguno ayuda más a tu sistema inmunitario". Dos mensajes claros para explicar la importancia de continuar ayudando al sistema inmunitario. 

La acción ha sido diseñada por BCN Visuals específicamente para las pantallas exteriores de los Cines Callao. Unos soportes que, gracias a su gran formato, magnifican el efecto 3D de este trabajo. La campaña se difunde de la mano de Mediacom desde el pasado 25 de enero con emisiones en bucle y dos proyecciones de 15 minutos en exclusiva, los días 25 de enero y 8 de febrero.  

Actimel, marca comercial de Grupo Danone, contiene 10 millones de fermentos naturales y un alto contenido en Vitamina D, un micronutriente esencial para ayudar al sistema inmunitario, junto con su aporte en Vitamina B9, hierro y zinc. 

 


Agripina 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control