Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Balay lanza la campaña "Porque un amigo sabe cómo"

Balay lanza la campaña "Porque un amigo sabe cómo"
Comparte
jueves, 30 de marzo 2023

Balay enfatiza su cercanía con los clientes y su apuesta por la sostenibilidad en la nueva campaña "Porque un amigo sabe cómo", desarrollada por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.

Sra. Rushmore vuelve a ser la encargada de firmar la nueva campaña publicitaria de Balay: “Porque un amigo sabe cómo”. Partiendo del concepto “Tengo un amigo en Balay” (la campaña anterior de 2021) y manteniéndose en el territorio de la amistad, la agencia creativa ha querido dar un pasito más hacia lo emocional, profundizando en uno de los aspectos más bonitos de tener un buen amigo: sabe cómo tratarte, cómo hablarte… simplemente sabe cómo. 

Así, la nueva pieza mostrará cómo la marca española de electrodomésticos conoce la mejor forma de ayudar a sus clientes y anticiparse a sus necesidades, enfatizando la tan característica cercanía de Balay e introduciendo de forma paralela valores como la preocupación por el entorno o la importancia que Balay le da a un buen diseño y, por supuesto, a un buen producto. La sostenibilidad, la conectividad y los servicios que ofrece la marca también son aspectos clave en esta nueva campaña.

“Porque un amigo sabe cómo” es una campaña multicanal que se lanzó el 29 de marzo e incluye piezas para televisión, radio, prensa, redes sociales y material para punto de venta. Consta de siete anuncios que se irán presentando progresivamente a lo largo del año, comunicando las diferentes gamas de producto. Durante los meses de abril y mayo estarán en emisión el spot de ‘Placa con extractor integrado’ y el spot de ‘Sostenibilidad’.

En el tratamiento visual de esta nueva campaña ideada por Sra. Rushmore se ve reflejado en el carácter cercano y amable que se proyecta a través de cocinas llenas de vida y de protagonistas que cuentan con amigos de verdad. Todo ello acompañado de una melodía más cercana del ya conocido jingle de la marca “Todos tenemos un amigo en Balay”.

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER