Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Balearia "atraca" uno de sus barcos en la Plaza de Callao

Balearia 'atraca' uno de sus barcos en la Plaza de Callao
Miércoles, 19 de enero 2022

Con motivo de la celebración del FITUR 2022, la naviera Baleària proyecta en la madrileña Plaza de Callao un vídeo con tecnología 3D en el que se simula la llegada por mar a la capital española del fast ferry Eleanor Roosevelt.

La naviera Baleària ha estrenado esta mañana una campaña publicitaria en pleno centro de Madrid con motivo de su participación en la Feria Internacional del Turismo (FITUR). Así, la compañía proyecta desde hoy y hasta el 25 de enero en las dos pantallas de la plaza de Callao un vídeo con tecnología 3D en el que simula la llegada por mar a la capital española de su fast ferry Eleanor Roosevelt, el primer buque de alta velocidad del mundo con motores duales a gas natural y un referente en términos de sostenibilidad e innovación. Con esta acción, Baleària se convierte en la primera naviera en atracar -virtualmente- un barco en pleno centro de Madrid.

La campaña, que ha contado con la colaboración de Havas Media y Proximia Havas, incluye además un concurso en Instagram con la etiqueta #SéDondeAtracaBaleària, con el que desafía a los usuarios a capturar con sus móviles el fast ferry de Baleària en su travesía por Madrid y compartirlo en su perfil. Entre los participantes se sorteará un año de billetes gratis a cualquiera de los destinos de Baleària con acompañante y vehículo incluido.

La naviera llega a una nueva edición de Fitur con el objetivo de compartir con los diferentes grupos de interés su apuesta por una flota que aúna dos conceptos estratégicos: la innovación al servicio del cliente y la sostenibilidad en beneficio del planeta. Así, el acto más destacado será la presentación de la construcción del primer ferry eléctrico con 0 emisiones en aproximaciones y en estancias en puerto, destinado a la ruta Ibiza y Formentera. Baleària también atraca con la ambición de promocionar e impulsar su carácter local con mirada global, consolidar su liderazgo en sus respectivos mercados, así como reafirmar su compromiso con la cultura, la gastronomía y el deporte como palancas del desarrollo sostenible de los ciudadanos y los territorios donde opera.                                                        


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control