CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

Balenciaga apoya la lucha contra los incendios en Australia

Balenciaga apoya la lucha contra los incendios en Australia
Lunes, 13 de enero 2020

Balenciaga lanza al mercado dos prendas solidarias con fines benéficos: una camiseta y una sudadera, con la imagen estampada de un koala, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a las labores de extinción de los incendios que asolan Australia.

Australia arde en llamas. Los medios de comunicación hablan de una superficie afectada de 8,4 millones de hectáreas, un área correspondiente al tamaño de Austria. Además, investigadores de la Universidad de Sidney estiman que casi 1.000 millones de animales han muerto, incluidos miles de koalas que luchan desesperadamente por escapar de las llamas. Ante semejante tragedia, la marca de moda Balenciaga ha decidido poner su granito de arena en la lucha contra los incendios lanzando una mini colección con fines solidarios. Se trata de una camiseta y una sudadera: ambas son blancas y lucen una tierna imagen de un koala estampada en su parte frontal. 

Todos los ingresos recaudados con la venta de ambas prendas -que, por cierto, son unisex- serán donados a las organizaciones que luchan contra los incendios y trabajan en las labores de conservación del patrimonio natural de Australia. La venta ha empezado hoy mismo en la web de la marca: Balenciaga.com.


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control