Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Banco Sabadell versiona la canción "Me quedo contigo"

Banco Sabadell versiona la canción "Me quedo contigo"
Comparte
viernes, 28 de abril 2023

La nueva campaña creada por DDB para Banco Sabadell reversiona el clásico "Me quedo contigo" para destacar en el colmado mercado de las cuentas online.

“Me quedo con todo” es la nueva campaña de Banco Sabadell con la que la entidad financiera busca incrementar la captación en el segmento de particulares trabajando en palancas como la notoriedad y la diferenciación.

La creatividad mantiene el concepto de la “Cuenta con todo” que aúna lo mejor de las cuentas digitales y de un banco experto. “En esta ocasión la idea creativa juega con versionar la letra de la canción para reforzar el mensaje de no tener que elegir entre nada porque la cuenta lo tiene todo", explica Jose María Roca de Viñals, presidente y CCO del Grupo DDB España

La campaña arranca en esta primera oleada con una oferta de contratación muy atractiva: un 2,5 % TAE el primer año y 200 € al domiciliar la nómina. “A lo largo de las distintas oleadas iremos modificando la oferta. El mercado de las cuentas online es muy volátil y para nosotros es un always on por ser nuestro principal vehículo de captación de nuevos clientes y de vinculación de nómina”, comenta Marta Milleiro, directora de publicidad de Banco Sabadell. 

“Me quedo con todo” estará on air desde el 26 de abril en televisión y en medios digitales en formatos de 20”, 15” y 10” junto con una serie de piezas nativas para trabajar la consideración en digital y otras mucho más tácticas para completar la conversión y así dar una cobertura full funnel. A lo largo del año, surgirán nuevas oleadas actualizando la oferta de captación. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER