Banco Santander lanza campaña publicitaria en Netflix

Banco Santander lanza campaña publicitaria en Netflix
Viernes, 11 de noviembre 2022

"Si te da por ver Netflix con anuncios… Santander, por ti los primeros", indica el anuncio de Banco Santander asociado al lanzamiento del nuevo modelo de suscripción mixto de Netflix.

Desde ayer Netflix incorpora una nueva modalidad de suscripción con publicidad y Banco Santander lanza su primera campaña con un spot ad hoc que juega con su lema “Si te da” y con su posicionamiento basado en el cliente “Por ti, los primeros”.

Este spot personalizado es un paso más dentro de la estrategia de personalización de audiencias que está desarrollando Banco Santander de la mano de Carat y, a su vez, es el primer paso de muchos en la personalización de spots que se verá a lo largo de 2023, con adaptaciones de sus campañas para el resto de plataformas y televisión a la carta. Esto permitirá combinar acciones tácticas, muy adaptadas al canal y a las audiencias específicas, con las más generalistas.

Una vez más, Banco Santander sigue aprovechando todas las oportunidades que van surgiendo para estar presente en los momentos clave y seguir posicionando la marca como un referente en la innovación al servicio de sus clientes.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU