Measurenment
 

Banco Santander patrocina "Got Talent: All-Stars"

Banco Santander patrocina 'Got Talent: All-Stars'
Miércoles, 19 de abril 2023

Publiespaña ha cerrado un acuerdo con Banco Santander que potencia la notoriedad e integración de la marca en el contenido, a través de un concurso en la web del talent show "Got Talent: All-Stars" de Telecinco. Esta iniciativa permitirá a cuatro espectadores vivir una experiencia VIP en la gran final del formato.

Publiespaña ha alcanzado un acuerdo con Banco Santander para poner en marcha una acción conjunta en televisión y digital en torno a las historias que hay detrás de los talentos mundiales que protagonizan en Telecinco "Got Talent: All-Stars", la primera edición europea de ‘America’s Got Talent: All-Stars’, el spin-off del formato original recién estrenado en Estados Unidos.

Para ello, la filial de Mediaset España y la entidad bancaria han lanzado en colaboración con Carat, agencia perteneciente al grupo Dentsu, una campaña encabezada por un concurso digital dentro de la web oficial del talent show producido en colaboración con Fremantle España. Titulado "Tan Tan Fan", esta iniciativa permitirá a cuatro espectadores vivir una experiencia VIP en la gran final del formato, que contará con The Grefg como juez invitado, y subir al escenario para entregar junto al presentador Santi Millán el premio al ganador.

Coincidiendo con cada una de las entregas del programa, el microsite del concurso está acogiendo las historias personales que están detrás de cada uno de los protagonistas de "Got Talent: All-Stars". Los espectadores pueden participar votando su historia favorita y enviando un vídeo propio en el que exhiban por qué son fans del formato de Telecinco. Las propuestas más originales de los participantes ganarán las cuatro experiencias VIP en el desenlace del programa.

Primera edición europea de la versión "All-Stars"

Tras triunfar a lo largo y ancho del planeta, los talentos que más indeleble huella han dejado en la estrella de ‘Got Talent’ se ven de nuevo sobre el escenario de ‘Got Talent: All-Stars’, una competición sin igual que Telecinco estrenó el pasado sábado. Con Santi Millán como veterano y experto maestro de ceremonias, el formato cuenta con Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide como miembros fijos del jurado, a los que se irán sumando en las próximas entregas Leo Harlem, Jorge Blass, Carlos Areces, Dani Fernández, Luis Zahera como jueces invitados. TheGrefg será el juez invitado en la gran final.


Audience
Premios Agripina septiembre 2023
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU