Coca-Cola Zero Azúcar
 

Bankinter entra en campaña

Bankinter entra en campaña
Lunes, 05 de abril 2021

La campaña publicitaria "Promesas cumplidas" de Bankinter hace un símil con la situación política actual en Madrid, Burgos y Murcia, tres territorios que atraviesan un contexto complejo y encaran un posible cambio de gobierno.

Con esta gigantesca lona, desplegada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, Bankinter inicia un movimiento para desvincularse de los estereotipos vinculados a los bancos y destacar su compromiso con la confianza de sus clientes. De esta manera, Bankinter hace un símil con la actualidad política y lleva su campaña a tres provincias que están atravesando un momento convulso con elecciones y posibles cambios de gobiernos: Madrid, Murcia y Burgos. 

Además de la gran lona de la capital, la entidad financiera lleva su particular movimiento a la calle anticipándose a las campañas electorales que tendrán lugar en estas comunidades, con mensajes que pretenden destacar los beneficios de sus cuentas remuneradas. Con mensajes como “Hay elecciones anticipadas… y elecciones demasiado tiempo pospuestas. Cámbiate ya al banco que te da más.” o “En tiempos de coaliciones bancarias, elige un banco que prefiere sumar clientes de otra manera”, la entidad destaca su particular filosofía de cara a sus clientes especialmente enfocada a la confianza, gracias a sus cuentas. Con ellas, Bankinter se compromete no solo a no cobrar comisiones a sus clientes, sino a recompensar su confianza. Así, sus clientes pueden ganar hasta 340 euros los dos primeros años, es decir, hasta un 5% TAE el primer año y el hasta 2% TAE el segundo año con el saldo máximo a remunerar de 5.000 euros. 

“La confianza que los clientes depositan en nosotros es clave y es esta precisamente la materia prima de la campaña ‘Promesas cumplidas’, con la que nos desvinculamos de la banca tradicional y mostramos nuestro compromiso con ellos”, declara Fernando Nicolás, Director de publicidad de Bankinter.


 
Grupo Control