Barceló presenta "El mejor hotel del mundo"... y no es ninguno suyo
"El mejor hotel del mundo" es el anuncio navideño con el que Barceló Hotel Group muestra situaciones, vivencias y pensamientos de varias generaciones de una misma familia que se reúnen en casa por Navidad. De esta manera, la compañía hotelera pone el foco en la importancia de la conexión emocional con sus clientes.
Por primera vez en sus más de 90 años de historia, Barceló Hotel Group cede todo el protagonismo a aquellos hogares que, por unos días, alojan a toda la familia para pasar juntos las fiestas navideñas transformándose en auténticos hoteles donde compartirán momentos inolvidables.
El hogar familiar, el mejor hotel del mundo
Bajo el concepto "El mejor hotel del mundo", Barceló Hotel Group presenta su nuevo spot de Navidad en el que relata la cotidianidad de las casas que se convierten en hoteles por unos días, donde la limpieza de la habitación corre a cuenta de los huéspedes y siempre hay hueco para otra cama supletoria. No hay buffet desayuno ni vistas al mar. Tampoco cuentan con piscina ni zona wellness. Además, los camareros son un poco desastre y el servicio de habitaciones funciona regular. Y aunque no destaquen por su elegancia, estas casas-hoteles tienen algo que no se encuentra en ningún establecimiento cinco estrellas: estar juntos en estas fechas es estar en el mejor hotel del mundo.
En el marco de su estrategia people centric, que busca cuidar y hacer felices a todas las personas que eligen sus hoteles durante el resto del año, el objetivo principal de Barceló Hotel Group en su campaña navideña es mantener su conexión emocional con las personas, invitar a reconectar con las raíces y pasar tiempo de calidad con los seres queridos. Son hoteles a los que siempre se puede volver, reflejando así el propósito de Barceló Hotel Group de cuidar y hacer felices a todas las personas que visitan sus establecimientos y también a las que forman parte de ellos.