Basic-Fit celebra el Orgullo con una boda en su carroza

Con motivo del 20º aniversario del matrimonio igualitario en España, la marca Basic-Fit ha hecho historia convirtiéndose en la primera en celebrar una boda entre dos de sus socias a bordo de su propia carroza en el desfile del Orgullo de Madrid, el pasado sábado 5 de julio.
La acción, ideada y producida por Dentsu Story Lab e impulsada junto a la agencia de medios iProspect, formaba parte de la campaña de Basic-Fit por el Mes del Orgullo, bajo el concepto: “Sigamos entrenando el orgullo”.
La experiencia tuvo un gran impacto tanto en redes sociales como en medios, generando conversación, mucha visibilidad y una conexión profunda con la comunidad LGTBIQA+. Más allá de lo simbólico, Basic-Fit buscaba reforzar su mensaje de que el deporte es para todos, sin etiquetas, sin prejuicios, sin excepciones.
La carroza —diseñada para recrear el ambiente de una boda real— acogió la boda de Judith y Stephany, dos socias de Basic-Fit. Al enlace, oficiado por la influencer Carla Flila, asistieron más de 100 invitados de la pareja, creadores de contenido y embajadores de la marca, en un trayecto cargado de emoción, confeti y celebración colectiva.
Esta acción se enmarca dentro de una campaña integral (OOH, Digital, Print, Influencia y en sus propios gimnasios) con la que la marca se casa oficialmente con sus valores a través de mensajes de compromiso para toda la vida.
Ver esta publicación en Instagram
Noticias Relacionadas
Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
