BBVA se alía con Zara Home
Y lo hace con el fin de atraer a más de 20.000 nuevos clientes que quieran vestir sus casas con un juego de mesa de la firma de decoración
Arnold 4D ha desarrollado una campaña publicitaria para BBVA bajo el concepto "Viste de moda tu mesa". Se trata de una nueva semana del ahorro con el que BBVA prevé atraer a más de 20.000 nuevos clentes que quieran vestir sus casas con un original juego de mesa de la firma Zara Home compuesta por 53 piezas. La acción estará vigente desde el 18 hasta el 29 de octubre en revistas femeninas y de decoración, buzoneos en áreas de influencia, PLV en oficinas, radio y marketing directo.
Ficha técnica
Agencia: Arnold 4D
Anunciante: BBVA
Contacto del cliente: Alma Miller, José Luis Arbeo, Sofía Gambara, María Zuloaga, Franciso Martínez y Esther de la Torre.
Producto: Quincena del Ahorro Octubre 2010
Dirección creativa ejecutiva: Ton Valdés
Equipo creativo: Andrés Moreno y Arantxa Moragrega/Curro Suarez y Nacho Parra
Directora de servicios al Cliente: Pilar Contreras
Directora de cuentas: Rebeca Alonso
Fotógrafo: Federico Reparaz
Noticias Relacionadas


Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
