Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Beefeater invita a cuatro influencers a vivir el espíritu londinense

Beefeater invita a cuatro influencers a vivir el espíritu londinense
Comparte
viernes, 3 de noviembre 2023

El equipo de Beefeater diseñó una experiencia exclusiva en Londres para que los creadores de contenido Xuso Jones, Mariang, Claudia Salas y Luis Zamalloa pudieran vivir los valores de la marca en primera persona.

Beefeater ha invitado a su familia de influencers (actual squad de la marca) -Xuso Jones, Mariang (La Pija y la Quinqui), Claudia Salas y Luis Zamalloa- a un viaje a Londres para vivir la ciudad y descubrir el auténtico espíritu de Londres de una forma más inesperada. Esta activación se suma a la estrategia de la marca centrada en disfrutar a través de la ginebra de los valores de la cultura británica y vivir el Londres más particular. 

Los influencers pudieron vivir en Londres experiencias únicas de ocio y restauración, incluida la visita a su icónica destilería en Kennington, donde se sigue destilando la ginebra de manera artesanal desde 1820. De esta manera, la acción se asocia de un modo inconfundible con los valores de la marca, marcados por un contraste único entre la herencia histórica de su producto y la energía cool y edgy que se desprende del Londres actual.

Según Laura Judit Rodríguez, Brand Manager de la marca, “en Beefeater nos parece clave que nuestra familia de influencers conozcan de primera mano el origen de la marca, el auténtico espíritu de Londres. Londres no es solo un lugar, sino una actitud que te inspira a ser auténtico, fiel a ti mismo. Esta autenticidad londinense se palpa en cualquier esquina de la ciudad y no deja de sorprender a nadie, de ahí que este tipo de viajes unexpected sean tan importantes para la marca. Viajar a Londres también nos permitió mostrar a nuestra familia la destilería de Beefeater y el proceso de elaboración artesanal de la ginebra más premiada del mundo. Además, tuvimos el placer de contar con Desmond Payne, el maestro destilador más experimentado del mundo. Una experiencia 360º en la que pudimos disfrutar del espíritu de Londres, del hogar de Beefeater, la ginebra más premiada del mundo”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER